Denuncia ante el INSS por estar de baja laboral

He recibido una citación del INSS para evaluación médica, estoy de baja laboral, ya que estoy embarazada de 37 semanas y hace un mes me diagnosticaron cólico nefrítico y amenaza de parto prematuro y me han recomentado reposo relativo.
Quisiera saber por qué me han citado o si alguien me ha denunciado o tal vez sea que la empresa que quiere que coja la baja maternal en lugar de la baja laboral.

1 respuesta

Respuesta
Sí, en tu caso, no vas a encontrar diferencia, ya que ellos prorratean. El tema de la citación no es otro de ver si lo tuyo es real o es lo que todo el mundo utiliza para tener más meses de baja por maternidad. Es sólo trámite. Vesin miedo.