Conciliación vida familiar

Buenas!
Mi novia y yo nos vamos a casar, y trabajamos en la misma empresa. Ella lo hace de tarde, y yo de mañana. Nos podemos acoger a algo para que ella pueda renunciar sin consecuencias laborales, ¿y la pasen a la mañana? Nos dijeron que si renuncia a su plaza, será muy difícil que pueda volver a promocionar en la empresa, por renunciar.
Muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se puede si hay acurdo con el empresario pero creo que legalmente está coplicada la cosa.
Los empresarios tienen la sartén en estos casos.