Base para calcular despido

Hola experto, me han despedido y me gustaría saber que cifra se usa para calcular la indemnización.. Poniendo el caso de 45 días por año:
Neto por 45 x años
(neto+pp.ext) x 45 x años
Bruto x 45 x años
(bruto+pp.ext) x 45 x años
... ¿Cuál seria la base o fórmula para hacer el calculo?
Gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
En el cálculo entran todos los conceptos salariales (los que suman la base reguladora) brutos según las tablas salariales actualizadas al 2009 de tu categoría real en el convenio aplicable (que puede que no sea el que te estaban aplicando).
Suponiendo que te estén aplicando el convenio correcto, las tablas correctas y la categoría correcta (que ya es suponer), una forma rápida de calcular el precio por día es dividir la base reguladora de una nómina de un mes completo (sin bajas) entre 30.
¿Y cuál es esa base reguladora?
La que ponga en la nómina.