Baja maternal

Hola! Estuviste trabajando como empleada de hogar 1 ano ahora estoy de baja por riesgo maternal, ¿fecha probable del parto es 7 de julio pero mi contrato se me acaba en 10 de julio si voy a nacer después de esta fecha voi a cobrar baja maternal? ¿Si voy a prorogar el contrato de trabajo así puedo cobrar en caso que no se acepte la baja maternal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En caso que acabe tu relación laboral no te corresponde ya que termina tu contrato. Si se prorroga, claro que sí.