Vacaciones

Hola
Tengo una duda, estamos ya en mayo y todavía no nos han dado el papel para que pongamos las fechas que queremos las vacaciones, y siempre por estas fechas ya casi las sabíamos.
Mi pregunta es con cuanto tiempo de antelación nos pueden decir las vacaciones, porque si me dicen de dármelas en junio, no se si tengo derecho a quejarme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si las vacaciones no están establecidas en el calendario laboral, la empresa debe preavisaros con al menos dos meses si tomara la decisión unilateral de establer el periodo de las vacaciones, si no da este preaviso tendrías derecho a reclamar el cambio de fecha.
Debes consultar tu convenio colectivo para ver si establece mejoras respecto al periodo de disfrute de las vacaciones, que podría ampliar la información que te doy así como beneficiarte si estuviera desarrollado.
Hola otra vez muchísimas gracias, eso es lo que me temo que me quieran dar ellos las vacaciones que les interese, así que si me las pretenden dar en junio ya se que contestar. Un saludo y muchas gracias otra vez.