Contrato

Soy cocinera en una residencia de anciano y tengo un contrato por obra y servicios quiero saber si cumple mi contrato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Obviamente la necesidad de cocinera en una residencia de ancianos es una necesidad permanente de la empresa por ser una de sus actividadades fundamentales e incluso obligatorias. Por tanto no existe ninguna obra especial que estés haciendo en exclusiva y tu contrato en fraude de ley. Pero al contrario de lo que crees, esta situación te beneficia porque de sueldo vas a cobrar igual que si te hicieran indefinida, pero si te finalizaran el contrato podrías demandar y cobrarías mucho más que si te despidieran de un contrato indefinido. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Mucha gracias por la respuesta, me ha servido de mucho.
Quisiera aclararte que mi contrato es el modelo 401 de obra o servicio determinado.
¿Esto cambia algo la situación?
Me gustaría que me aclarase una duda. Según mi convenio colectivo la jornada máxima anual es de 1792 horas de trabajo efectivo, la pregunta es la siguiente:
¿De esas horas hay que restarle las horas de la vacaciones anuales?
Yo para saber las hora que me corresponde hacer cada mes tendría que dividir en numero máximo de hora entre 12 meses o entre 11(una vez quitado el mes de vacaciones)
Gracias.
Tu contrato es el normal de obra y servicio. Precisamente a ese me refería por tanto mi respuesta anterior te vale. COn respecto a lo otro, es otra consulta distinta. Por favor finaliza esta e inicia la otra.
Me gustaría que me aclarase una duda. Según mi convenio colectivo la
jornada máxima anual es de 1792 horas de trabajo efectivo, la pregunta
es la siguiente:
¿De esas horas hay que restarle las horas de la vacaciones anuales?
Yo para saber las hora que me corresponde hacer cada mes tendría que
dividir en numero máximo de hora entre 12 meses o entre 11(una vez
quitado el mes de vacaciones)
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas