Espero tu ayuda

Hola, ante todo, darte las gracias por el tiempo que me vas a acordar.
Te cuento, llevaba 3 años trabajando con mi empresa, en un puesto de cargo, el contrato que tenia era fijo discontinuo, como se trata de hostelería, el local durante unos 3 meses estaba cerrado. Este año no me han vuelto a llamar, me he enterado que han contratado gente nueva. Al enterarme de que ya han abierto, les he demandado. Hoy, mi abogado se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que de los 5400euros que me corresponden para indemnizarme, ellos han ofrecido 3500, y si no acepto la empresa ir, a a juicio si hace falta e intentará demostrar que no me han llamado porque " como el año pasado sabían que me había divorciado y yo quería romper cualquier vinculo con esta ciudad donde sigue viviendo mi ex marido, este ha sido el motivo por el cual no me llamaron"
Lo que te quiero preguntar es si crees que tendrán éxito con este motivo delante de un juez, si es un motivo solido para no hacer el llamamiento a trabajar a sus trabajadores fijos discontinuos.
Me gustaría que me dieras un consejo, tu opinión, mi abogado me dijo que soy yo la que decide ir o no delante de un juez, mañana tendríamos el encuentro amistoso y no se que hacer.
A la espera de tu respuesta, te doy las gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente Christel dicho motivo para proceder al despido no tiene ni pies ni cabeza y es meterse en asuntos privados que sólo a ti te incumben. Te podían haber llamado perfectamente y si a ti no te interesaba seguir en la empresa ya se lo hubieras dicho. Entiendo que el despido es completamente y claramente improcedente, pero en cualquier caso tuya es la última decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas