Juicio por despido objetivo

Mi caso es el de un despido objetivo en el que la empresa sostiene que ha perdido muchísimo dinero y no puede mantener nuestros puestos de trabajo.
Todo el proceso ha sido bastante dudoso, y anteriormente consulte en este portal y me habéis aconsejado buscar un abogado, para hacer la conciliación en el SMAC.
El martes tengo hora en Comisiones Obreras (no soy afiliado pero me han dicho que son muy buenos con estos casos) con el abogado y en este punto me saltan las siguientes dudas,
1. Si la empresa se niega negociar en el SMAC tendremos que ir a juicio yo estoy peleando los 45 días ya que me ofrecen 20 y si se da la mala suerte que el jucio lo gane la empresa, ¿tendré qué pagar yo los gastos de ellos también?
Por que mis gastos de abogado serán normalitos por que voy con con C.C.O.O. Pero ellos que tienen el mejor despacho de la ciudad, ¿sabrá Dios lo que eso puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
Si pierdes el juicio te quedas con los 20 dias/año.
Pero vamos tanto si pierdes como si ganas en laboral no hay condena en costes.
Por lo tanto tu pagas la minuta de tu abogado pero no la de la empresa.