Reclamación o denuncia contra juez

He recibido desestimada la sentencia de mi demanda por despido improcedente después de haber sido despido disciplinariamente basándose la empresa en mentiras, ya que el despido ha sido coom represalia a la concilaición presnetada en el SMAC por estar cobrando por debajo del convenio.
Mi pregunta es cómo puedo poner una queja o una denuncia o lo que sea contra el juez que ha llevado el caso, a parte de la suplicación que tengo que hacer ahora, ya que en la sentencia el juez da por válidos los testimonios de la empresa sin poder demostrarse ya que son de palabra, además de no tener en cuenta la fecha de la primera conciliación y exponiendo en la sentencia que cobro según convenio cuando no es cierto como se puede ver en las nóminas y en la demanda por diferencias de salario, además de todo esto hay un acta de la Inspección de Trabajo en la que se confirma que he sufrido discrimanación laboral, documento que al parecer no sirve para nada, y el Fiscal del Estado también solicitó el despido nulo, cosa que tampoco ha tenido ningún peso.
Por todo esto, pido ayuda para saber los pasos que tengo que seguir para reclamar contra este juez e nconcreto porque además parece que solamente ha tenisdo en cuenta las pruebas de la empresa y da la sensación de que no ha leído ninguna de las aportadas por mi parte (se puede comprobar en la sentencia y las incoherencias que aparecen), y estoy hablando de que llevaba todo perfectamente documentado con más de 200 folios de pruebas, mails, amenazas por mail certificado, nóminas, isnpección de trabajo, etc.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, supongo que tu abogado habrá recurrido la sentencia al Supremo, no sé hasta que punto te has sentido bien representado, o si no es así, te has planteado cambiar tu abogado.
Para el tema de reclamar ante el juez no te puedo ayudar, deberías dirigirte al Colegio de abogados de tu provincia donde te pueden indicar los pasos a seguir.
Sí, el abogado, es de CC OO, ha recurrido la sentencia peor al parecer tiene que ser al tribunal Superior de la provincia donde se reunene 3 jueces para determinar la decisión.
Lo que comentas sobre cambiar de abogado sí me lo he planteado pero ahora que ya ha salido la sentencia no sé si se puede hacer o es contraproducente, además estoy llevándolo con Comisiones Obreras porque debido al despido la situación económica no es fácil.
Muchas gracias.
De todas formas, en un juicio depende mucho del juez que te toque, y hay algunos que mejor que no, pero en fin, a ver si tienes suerte en el Superior.
En C.C.O.O. también puedes poner una queja sobre tu abogado si crees que no ha hecho bien su trabajo, pero tal vez sea mejor esperar el recurso, y luego actúas.
Muchas gracias por todo, aunque no sé si se suelen cambiar las sentencias en estos casos, espero tener suerte porque entonces ya no sé que creer, es que tenías que haber visto la actitud del juez, sin atender, medio dormido, todo recostado en la silla y sin vocalizar, y menos mal que en el juicio llamó la atención varias veces a la otra parte porque entonces no sé cuál hubiese sido la sentencia.
Saludos.