Despido

Hola, acabo de recibir por e-mail (por error) los papeles para mi despido a fecha de mañana. Hay adjunta la nómina del mes (hasta mañana) y la parte proporcional de extra, en otra nómina la parte proporcional de vacaciones, y el papel para el inem en el cual pone "Extinción relación laboral. Código: 01 Causa: despido" y no se ese código a que se refiere, pues no hay ningún documento adjunto que diga los días con los que pretenden pagarme el despido, ni los 15 días de aviso ni nada.
¿Por ese código se puede saber si el despido es reconocido como improcedente?
Por lo que he visto anteriormente en la empresa, seguro que mañana vendrá el abogado de la empresa y me dará los papeles para que me los mire durante la mañana y si estoy de acuerdo por la tarde firmaremos.
Gracias por estar ahí.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dado es certificado de empresa para presentarlo ante el INEM.
Por e mail no se reconoce ningún tipo de despido, por lo cual, no tienes carta de despido hasta ahora. Si te llega, entonces actúa, pero recuerda no firmes nada sin comprobarlo .
Por supuesto el código 01 es despido, pero no dice cual.