Fin contrato

Buenos días, Tengo un contrato por incremento de la producción que inicialmente fue de 3 meses y posteriormente se prolongó a 6 meses más, total 9 meses que finalizan en breve, la empresa me ha comunicado casi seguro que si que me renueva y me pasa a indefinido, el problema viene en que el que no quiere seguir soy yo.
Si son ellos los no me renuevan, ¿qué me correspondería?
Y si soy yo, ¿Tendría derecho a cobrar el paro? ¿Tendría qué cobrar los 8 días por año?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto tu puedes optar por decir que no quieres conversión a indefinido, y en ese caso a la finalización de tu contrato te corresponden 8 días de salario por año trabajado en concepto de indemnización, aparte del finiquito, y por supuesto tienes derecho al paro.