Excedencia 5 años
Soy Arquitecta Técnica y estuve trabajando en un Ayuntamiento desde el año 2000 al 2005. En el 2005 me concedieron una excedencia por 5 años (plazo máximo según convenio del ayuntamiento) para trabajar como profesional autónomo. Ahora estoy pensando en darme de baja como Autónoma, por falta de trabajo en el sector.
Mi duda es la siguiente: Si solicito reincorporarme al Ayuntamiento, y me dicen que no hay ningún puesto similar disponible en ese momento, ¿tengo derecho a algún tipo de liquidación, en ese momento, o cuando finalece el plazo de excedencia?
Y, si finalizado el plazo de excedencia, no hubiera puestos de trabajo disponibles, ¿tendría derecho a cobrar el paro o alguna otra ayuda por los años cotizados en el Ayuntamiento?
Muchas gracias de antemano,
Mi duda es la siguiente: Si solicito reincorporarme al Ayuntamiento, y me dicen que no hay ningún puesto similar disponible en ese momento, ¿tengo derecho a algún tipo de liquidación, en ese momento, o cuando finalece el plazo de excedencia?
Y, si finalizado el plazo de excedencia, no hubiera puestos de trabajo disponibles, ¿tendría derecho a cobrar el paro o alguna otra ayuda por los años cotizados en el Ayuntamiento?
Muchas gracias de antemano,
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1