Ere coincidente con boda

Buenas tardes,
En mi empresa se está pensando la manera de proceder para hacer un ERE a toda la plantilla.
Se va a repartir los meses que se va a estar en ERE y los meses que se va a estar trabajando.
Dentro de unos meses me caso y todavía no lo he dicho en la empresa.
¿Debería esperar a que me dijeran cuando me toca a mi estar en el paro para luego decirlo?, ya que si saben que me cojo días de vacaciones para el viaje de novios, tal vez intenten coincidir mi viaje de novios con el momento que me toque a mi en el paro, ¿y eso no debería ser justo no? ¿Tengo derecho como todos los de mi empresa a tener mis días de vacaciones por boda como todo el mundo ha tenido no? ¿O es legal que me hagan coincidir tales fechas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero si le coinciden las fechas se solaparía la boda en el periodo que estuviera en el paro.
Mi consejo es que no es necesario que lo comunique con tanta antelación y esperar aconte-
Cimientos por que podrían realizarse sus sospechas de que su empresa le incluya en los periodos coincidentes con la fecha de su boda.
No diga nada de momento.