¿Tengo responsabilidades?

Trabajo como ayudante de cocina y el nuevo jefe me dice que debo ahora ser responsable del cuarto frio (ensaladas y postres) y de los pedidos del mismo, si algo se me olvidara sera mi responsabilidad. Yo estoy en la obligación de chequear todo y decirle lo que haga falta para la partida del servicio. La jefa de local esta de acuerdo con él y el coordinador general también, yo tenia entendido que como ayudante de cocina no habían RESPONSABILIDADES debido a mi cargo, las responsabilidades siempre estuvieron en los anteriores jefes de cocina ya que es parte de su cargo (aunque igual les avisaba si faltaba algún tipo de genero... Pero porque yo quería hacerlo) hora sin embargo es mi obligación y así lo estipula en una carta de aviso que él envío a recursos humanos donde dice que mi trabajo no lo estoy realizando bien y me niego a tener responsabilidades. También me dice que si no me gustan las condiciones de trabajo soy libre de irme cuando quiera. Si hay que sacar platos calientes también debo hacerlo y si el me deja a cargo de algo es mi obligación obedecerle, independiente de lo que sea. He hablado con los anteriores jefes de cocina y ellos me dicen que no tengo obligación de ser encargada de nada y menos a meterme en plancha o fuegos por lo que estipula mi contrato que es AYUDANTE y no cocinero. Que es mi nuevo jefe el que debe estar pendiente de todo ya que para eso tiene el cargo que se le ha dado. No se hasta donde es cierto.

1 respuesta

Respuesta
1