Elección de Grupo de cotización

No tengo muy claro como se asignan las categorías profesionales y grupos de cotización. Por ejemplo, una persona que es jefe de seguridad de una empresa, ¿a qué grupo profesional pertenece?

1 Respuesta

Respuesta
Eso va en funicon de una tabla y hay que ir asimilando las categorías... lo que dice la seguridad social es...
1 Ingenieros y Licenciados. Personal de alta dirección no incluido en el artículo 1.3.c) del Estatuto de los Trabajadores
2 Ingenieros Técnicos, Peritos y Ayudantes Titulados
3 Jefes Administrativos y de taller
4 Ayudantes no Titulados
5 Oficiales Administrativos
6 Subalternos
7 Auxiliares Administrativos
8 Oficiales de primera y segunda
9 Oficiales de tercera y Especialistas
10 Peones
11 Trabajadores menores de dieciocho años
YO PARA MI UN JEFE DE SEGURIDAD, sería un grupo 3, a no ser que sea licenciado o diplimado universitario... aunque como para jefe de seguridad no es necesario esa titulación, pues sería un grupo 3.
UN SALUDO y espero haberte sido de ayuda, si necesitas aclaración no dudes en volver a preguntar.