Kilometraje

Hola,
Trabajo en una agencia de publicidad, y cuando tengo que hacer gestiones fuera de la oficina las hago con mi coche, pues los que tiene la empresa son para gerencia. El kilometraje se me paga en nómina según convenio, pero si hay atrasos en la nómina ¿puedo negarme a coger mi coche por falta de pago?

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente puedes negarte si no te pagan el kilometraje aludiendo que tiene gastos que no puedes asumir.
Si quieren que utilices tu propio coche han de pagarte o bien el kilometraje o unas dietas especiales