Contrato en prácticas

Hola experto:
En primer lugar agradecerte tu atención.
Te planteo un tema a ver si me puedes ayudar. Una persona ha estado trabajando en una empresa como Auxiliar Administrativo durante varios años, y mientras tanto, se ha sacado la Licenciatura en Empresariales. En la empresa le realizan un nuevo contrato en prácticas según esta nueva titulación, pero ¿y qué pasa si esta persona ya tenía un contrato indefinido con esta empresa? ¿Pueden realizarle un contrato diferente o tendrían que modificar la categoría del anterior contrato?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que hay que modificarle la categoría, ya que no tendría mucho sentido cambiarle un contrato indefinido por uno en práctica.
Cambiaría todos los derechos adquiridos por una nueva situación sin derechos, eso no es lógico