Falso autónomo en nomina

Soy lo que se denomina falso autónomo, y después de 9 años en esta situación he planteado a la empresa la opción de entrar en plantilla. El problema esta en los números, yo como autónomo factuaraba al año 36000 euros, de aquí hay que descontar los pagos de autónomo que corren a mi cargo y el IRPH que me descontaba la empresa. Dada esta cantidad ¿Qué debo percibir como asalariado en la empresa? ¿Son 12 pagas o 14?

1 respuesta

Respuesta
Todo habrá que remitirlo al convenio sectorial de la empresa, dependiendo de la categoría profesional a la que sea incorporado, y el tipo de contrato que se le realice además de sus circunstancias personales que pudieren ofrecerle algún plus en función de éstas.