Revisión salarial

Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente: Acaban de salir las revisiones salariales de varios convenios, en algunos casos pone "tabla provisional 2009" por lo que no se si debo poner ya el salario que marcan estas tablas, o bien seguir poniendo el salario 2008 y poner un concepto "a cuenta convenio" con la diferencia de la subida. ¿Cuándo se supone que estarán las definitivas del 2009?
En otros casos si pone tablas definitivas 2009, aquí no tengo duda ya que pondría la cantidad de las tablas nuevas.
No se si me explico bien, espero respuesta
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría las tablas provisionales del 2009 porque el salario va a ser ese, a lo mejor sube más pero bajar no lo va hacer nunca.
En algunos casos las tablas definitivas salen en años posteriores, es decir pueden salir en enero del 2010 o a últimos del 2009.
Es decir, ¿qué pongo directamente las tablas del 2009 sin el concepto de "a cuenta convenio"?
No se si conoces el convenio de oficinas y despachos de Valencia, porque en este convenio si pone específicamente que se ponga este concepto.
¿Qué crees que seria lo más correcto?
Muchas gracias y un saludo
No lo conozaco, pero si el convenio te dice que pongas el concepto de a cuenta convenio, ponlo, porque al fin y al cabo es lo mismo, es decir, cuando salgan las tablas definitivas vas completar con el a cuenta convenio.