Despido objetivo

Hola:
¿El plazo de 20 días para reclamar un despido objetivo empieza a contar desde que se comunica por escrito o desde la fecha en que se hace efectivo un mes después de haberlo comunicado?

1 Respuesta

Respuesta
Contra la decisión extintiva de la relación laboral, el trabajador podrá recurrir como si se tratara de un despido disciplinario, debiendo interponer la demanda dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de efectividad del despido.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.