Cambios en la nomina

Hola me llamo jose
Necesitaría saber si los cambios que se han produccido en mi nomina son legales durante
¿Datos de la nomina en los primero seis meses del año 2008
salario base 1250.04? ; ¿A cuenta convenio 439.53? ; pago irpf
15% datos de la nomina durante los últimos seis mese del año 2008
salario base 1250.04 ; a cuenta de convenio 439.53 pago irpf
11. ¿37 me comentan que la diferencia del
irpf se debe a un ajuste del mismo más la parte proporcional del pago
de los 2º 200? ¿Qué devolvía el gobierno en seis
meses datos de la1º nomina de enero del 2009
salario base 1298.00? ; a cuenta de convenio 391.57 ; pago de irpf
13.41
La subida que me ha realizado en el salario base sale de
descontármelo en la cantidad asignada a cuenta del convenio que llevo
cobrando desde el mes de octubre del 2007 pregunto:
¿Es legal que me toque la cantidad asignada en a cta. Convenio y me la
incremente en el salario base? ; ¿Es correcta la reducción que me ha
hecho en el pago del irpf) sin más un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Analizandole de esta manera creo que tu nomina esta correctamente liquidada igualmente no observo ninguna ilegalidad cambio en tus condiciones de revista (situación laboral). Igualmente desconozco el tema paritarias en tu convenio si quieres salir dela duda concurre a tu sindicato ahí te las evacuaran.