MALA SUERTE O MALA jefa

Buenas tardes:
Estuve trabajando en la empresa por una ETT entre bajas de compañeros 13 meses, se me acabo el tope de la ett y me volvieron a llamar 4 meses después para firmar un contrato relevo en el cual al que sustituía era grupo cuatro y a mi me pusieron grupo tres, a los seis meses el señor falleció, ¿y después de nueve meses me dijeron que mi contrato estaba irregular que firmaría un contrato de seis meses que me ivan a hacer fijo y me lo tenían que cambiar a circunstancias de la producción tras esos seis meses me quieren despedir cual son mis derechos? Me vinieron con la carta de los 15 días y no la firme

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu contrato de relevo estaba en fraude de ley, porque tenían que haber tenido el mismo puesto (y salario) que el sustituido. De todas formas, aunque lo hubieras tenido, al morir el sustituido te convertías automáticamente en indefinido. De hecho eres indefinido. Además lo más seguro es que tu contrato actual también esté en fraude (lee el artículo de mi web) y seguramente que todos o varios de los anteriores.
Por tanto no renovarte es un despido improcedente. Demanda y si ganas cobrarás mucho dinero entre salarios de tramitación e indemnización.
Muchas gracias entre el nerviosismo la crisis por fin alguien con respuestas claras ante un caso raro de narices
-Como denunciar
-Cuando antes de que se me termine el ultimo contrato
-Ponerme en contacto con usted si da asistencia laboral
Tu caso no tiene absolutamente nada de raro. Todo lo contrario. El momento de demandar sería antes de que pasen 20 días hábiles desde que se te acabe un contrato sin que hayas firmado el siguiente. Para demandar simplemente te buscas un abogado. En mi web tienes un artículo sobre eso. La opción más habitual es un sindicato. Yo no doy asistencia salvo las consultas gratuitas que atiendo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas