Días de paro

MI empresa quiere hacer un cierre por ere de 66 días, jueves y viernes. Si los días son seguidos, cuenta como tres días de paro, ¿con lo cual habría gastado tres meses de paro?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se efectúa un ERE, existen condiciones pactadas entre empresario y representantes de los trabajadores, por lo que contacta primeramente con ellos, para saber las condiciones en las que quedáis, incluida la cuestión del paro, la cual también varia.
No obstante, debes presentarte ante el INEM, porque ellos tienen ahora condiciones para cada caso.,
Vuelvo a repetir, no son despidos normales, sino concertados ante Delegación de Trabajo, y el funcionamiento es diferente..