2 Horas diarias hasta la edad de 9 meses de los gemelos. Si el convenio no contempla la posibilidad de la acumulación de la lactancia deberá negociarse con la empresa. Si la empresa no esta en disposición de que la disfrute acumulada, tiene la posibilidad de disfrutarla diariamente, a razón de 2 horas de ausencia o 1 hora de reducción de jornada al inicio o al final de la jornada. Revise su convenio para ver que dice sobre este tema. Finalice y puntúe sino tiene más dudas.
La empresa me ha dicho que me corresponde 31 días pero no sé si es por un hijo o por los dos.
Hay un sistema que te va a llevar poco menos de 10 minutos para hacer el calculo. Sobre un calendario cuenta los días laborables que tienes que ir a trabajar hasta que tu hijo cumpla 9 meses. Cada día laborable lo multiplicas por dos(en el caso de parto múltiple, que es el suyo). El resultado que te de lo divides entre las horas de tu jornada diaria(sin contar las horas extras)y lo que te de son los días de permiso acumulado de lactancia. Un cálculo hipotético, trabajando 8 horas de lunes a viernes, me diría que desde que te reincorporas después de disfrutar de la maternidad hasta que el bebé cumpla 9 meses, serían 5 meses, con aproximadamente 21 días laborales cada mes (el cálculo sería más preciso mirando un calendario). Nos daría que hay 105 días laborales en ese periodo, en caso de que no hubiesen fiestas, ni vacaciones, ni otras circunstancias que restansen días laborales, se cogerían los 105 días y se dividen entre las 8 horas de tu hipotética jornada, lo que nos darían xx días de permiso. En tu caso al ser dos bebes, sobre este ejemplo, seria 210 días laborables, que tendrías que dividir entre las 8 horas de tu hipotética jornada ordinaria. Finalice y puntúe sino tiene más dudas.