Baja por dolor cervical

Trabajo en un almacén cogiendo pesos durante 8 horas, en el mes de abril del año pasado cogí la baja por la seguridad social por dolor de cervicales, ala semana me llamo la mutua y me dieron 15 sesiones de rehabilitación dándome calor y corrientes me dijeron que ya estaba bien aunque yo seguía teniendo molestias pero cogí el alta igual, en ese tiempo me hicieron una radiografía pero no se vio nada mal las molestias fueron a más y en el mes de diciembre volví a coger la baja por la seguridad social me volvió a llamar la mutua y me hicieron lo mismo que la vez anterior, tengo vez con el traumatólogo el día 9 de febrero y sigo de baja si el traumatólogo me manda hacer una resonancia ¿puedo estar de baja asta que me la hagan, es que no se que hacer porque cuando cojo pesos me duele ¿puedo estar de baja asta que me den los resultados y el tratamiento, cuanto tiempo puedo estar de baja

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, una vez tengas cita con el traumatólogo... si él determina que precisa de una resonancia para saber a ciencia cierta cómo es el estado de tus cervicales y el por qué de ese dolor, tu baja se mantendrá hasta entonces. Ten en cuenta que en estos casos, este tipo de pruebas se realizan rápido, no es como en la S.Social. De ser así, hasta tu próxima revisión con el especialista y mientras no te dé una solución, tú puedes estar de baja. Ya dependiendo de su diagnóstico, es la duración de la misma.