Movilidad funcional
Buenos días. Gracias por esta oportunidad cuando nos encontramos en momentos duros! Mi caso es el siguiente: llevo 17 años trabajando en una empresa, a efectos de antigüedad 15, siempre he desarrollado labores administrativas hasta el año 2006 que comencé a realizar ventas de publicidad hasta la actualidad. En mi nómina hasta el mes pasado, siempre ha constado Aux.2ª Adm. Y ahora, tras solicitar yo el cambio, tengo administrativa comercial (?) - No encuentro ese cargo en convenio de prensa no diaria- y en estos últimos años solamente he desempeñado labores comerciales, percibiendo así un fijo más las comisiones de las ventas realizadas.
Ahora me ha dicho (verbalmente) mi jefe que ya no quiere que venda, que voy a pasar a la recepción. Supongo que el fijo de la nómina no me lo tocará y mi categoría seguirá siendo la misma, pero mi salario será inferior ya que no voy a ingresar nada por venta de publicidad.
Se lo he pedido por escrito, lo del cambio, y se niega.
¿Puede hacer este cambio de función que conlleva que yo gane menos? ¿Puede negarse a dármelo por escrito? ¿Debo aceptar la situación habiendo ya una recepcionista/administrativa en mi empresa?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,
Ahora me ha dicho (verbalmente) mi jefe que ya no quiere que venda, que voy a pasar a la recepción. Supongo que el fijo de la nómina no me lo tocará y mi categoría seguirá siendo la misma, pero mi salario será inferior ya que no voy a ingresar nada por venta de publicidad.
Se lo he pedido por escrito, lo del cambio, y se niega.
¿Puede hacer este cambio de función que conlleva que yo gane menos? ¿Puede negarse a dármelo por escrito? ¿Debo aceptar la situación habiendo ya una recepcionista/administrativa en mi empresa?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1