Tribunal medico

Hola, he pasado el tribunal medico y estoy esperando que me manden la carta con la resolución, en el caso de que me den la incapacidad y me quede una paga tendré que apuntarme al paro porque me despidieron del trabajo pero mi pregunta es si aparte de la paga que me quedaría me corresponde también que me paguen en los 2 años deparo que me corresponden, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no son compatibles la pensión de incapacidad y la prestación por desempleo. O una cosa o la otra.
Pero a mi me despidieron con 2 años de paro, fue un despido improcedente.
Me ratifico. No son compatibles.
Si estas en el paro y cobrando, cuando salga la resolución si te es favorable, te dan lapension desde esa fecha y te ajustan los pagos del paro y la pensión.
En resumen o A o B.