Urgente por despido!
Hola me llamo xana necesito que me contesten lo antes posible por favor, estado trabajando un mes como comercial y me han despediso me entregaron la carta de despid el viernes 27-2-09 y no me han pagado nada aun ni me han dado los papeles para el paro aun me a dicho la empresa que hasa dentro de 15 días o más no me dan los papeles y según tengo entendido solo tengo 15 días para presentar todo en el paro desde el día de la pecha de firma de la carta de despido me gustaría me dijeras si esto es así porque la empresa me dice que dentro de 15 días me lo dan todo y que después tengo 15 para presentarlo y a todos los que pregunto me dicen que no es así me parece que la empresa lo que quiere es que pierda el tiempo para no cobrar paro .ademas mi sueldo es de 600e más comisión por cliente nuevo de 10e e exo 60 clientes y el jefe me dice que me va pagar lo que es las dietas 140e solo .me gustaría me informe de o que debo de hacer o puedo hacer y en que tengo razón y en que no.gracias por todo .
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1