Ayuda con términos legales en venta/sedigrafia

Saludos,
Pretendo montar una especie de empresa de sedigrafia para proveer a otras empresas, juntas, organismos, etc
Pretendo venderles mochilas impresas, camisetas impresas, bolígrafos impresos, usbs, chapas y cualquier otra cosa que necesiten (por eso digo que es una "especie" de empresa de sedigrafia, ya que no solo intentare vender sedigrafia, sino CUALQUIER cosa que necesiten estas empresas)
La pregunta viene aquí, ¿qué necesito para ello legalmente? ¿Qué clase de permisos/licencias necesito?, etc
Y si tienen cualquier dato acerca de la empresa que pretendo montar (impuestos, etc) sera bienvenido y muy agradecido
Gracias de antemano por su tiempo y dedicación

1 respuesta

Respuesta
Necesitas ante todo visitar la delegación más cercana para saber si el local que vas a usar tiene uso de suelo, posteriormente cumplir con todos los requisitos que te piden para dar de alta tu empresa en Hacienda y finalemtne publicitarte.
En cuanto a los permisos necesitas de bomberos, delegacionales y hacienda.