Puede ser despedido con Contrato de Acumulación

Tengo una duda. En una empresa no están renovando al personal con contratos temporales por acumulación de tareas, alegando que han tenido que despedir a personal Fijo alegando la falta de carga de trabajo.
¿Esto es una norma legal?. ¿Realmente si has amortizado un puesto fijo alegando la ausencia de tareas, no puedes renovar estos contratos?

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico si se despide a personal indefinido por falta de trabajo es que no existan contratos temporales, en cualquier caso siempre hay que estudiar la verdadera naturaleza del puesto de trabajo, y si esta es de carácter indefinido no se podría realizar un contrato temporal.