Actualizar convenio colectivo

Buenas tardes:
Me podría aclarar donde puedo tener mi convenio colectivo actualizado, ya que es fundamental para la realización de las nominas, y en la página oficial del BOE el ultimo que aparece es del 11/2008, me extraña que no haya ninguna novedad en este nuevo año, ¿acaso hay que pagar para poder estar al día respecto a este tema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime cual es el convenio que buscas, el código del mismo, y la provincia del centro de trabajo.
Hola, el convenio es el de Construcción y Obras Públicas de Alicante 0300795.
En el siguiente enlace tienes los BOP donde aparecen todos los CC de construcción:
http://seguro.dip-alicante.es/Default.aspx?
menu=yes&idsesion=877658293
&nemot=smnuBOPanon&idioma=es&contextomenu=mnuGuest%7c18%7
csmnuBOPanon%7c114&opcionmenu=112
Debes copiar y unir todo seguido para poder ir al link, es que si no lo separo no podía copiártelo.
Perdona porque lo mismo no he sabido explicarme bien, ahí es donde yo los leía, ¿pero me refería a que si los que podemos ver en esa página son los últimos publicados realmente o no?
Gracias anticipadas.
Si, en principio estos deberían ser los últimos, aunque para estar complemente seguros deberías consultar los BOP de todos los días para ver si han publicado algo nuevo, porque podría ser que se les hubiera pasado el actualizar la página.
De todas las formas por lo que he visto el 4 de febrero de 2008 publicaron las tablas del año 2007, las tablas salariales normalmente suelen publicarse dentro del año, a veces con este bien avanzado, hay dos posibilidades o pagar una cantidad de dinero a cuenta de convenio o bien regularizar o pagar atrasos una vez estén publicadas las tablas salariales.