No quieren pagar

¿Hola mi pregunta es por que mi novia esta con una profunda depresión a
causa del trabajo ella por este motivo se dio de baja a primeros de
enero y el jefe el día 23 de este mes le manda una carta de despido aun
así no le pago la nomina de enero y se niega a pagarla por que dice que
quiere verla y que los papeles los tiene que fiermar ella allí delante de
sus jefes y es es solo echo de decírselo ami novia y no deja de llorar
y le dan ataques de ansiedad
puede hacer algo? ¿Si qué ella tenga que ir?

1 respuesta

Respuesta
Si como dices le han despedido, la nomina de enero estará dentro del finiquito, y ademas debe cobrar una indemnización de 45 días por año, al haberle despedido estando de baja.
Ella tiene que firmar el finiquito, y la indemnización, poniendo recibido pero no conforme, para poder cobrar, por lo que o contrata a un abogado, o va contigo para recoger sus papeles, y su dinero.