Mtrimonio civil-eclesiastico

Buenas tardes,
En breve me gustaría contraer matrimonio por lo civil, y queremos
mantenerlo en secreto ya que más adelante, en uno o dos años, queremos
casarnos por la iglesia. En estos momentos no queremos disfrutar del
permiso por matrimonio de 15 días, y nos gustaría disfrutarlos en el
momento que nos casemos por la iglesia. ¿Podemos esperar hasta
entonces? Más que nada porque no queremos decirlo ni a la familia ni en
el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
De cara al trabajo no tienes por qué comunicar tu estado civil pero ten en cuenta que el matrimonio exige un cambio en el certificado de retenciones que puede ser beneficionso para tu nomina. Independientemente de esto evidentemten que puedes esperar a la ceremonia religgiosa para acopañar el certificado de matrimonio y solicitar tus 15 días de permiso de matrimonio