Trabajador irresponsable

Hola, tengo una auto escuela y un profesor utilizó el vehículo de la empresa sin saberlo yo para desplazarse a su casa a medio día. Tuvo un accidente y rompió el coche. Gracias a Dios él no tuvo lesiones pero el coche lo rompió. El profesor no se responsabiliza de los daños del vehículo porque dice que es accidente laboral in itinere. El día del accidente la guardia civil le denunció por conducción temeraria, con la consiguiente perdida de puntos, sanción económica y posible retirada del permiso de conducción. Tengo entendido que el accidente in itinere cubre los daños personales pero no los materiales. Y encima con denuncia de la guardia civil de por medio.
¿Le puedo reclamar el daño del coche? Y ¿Daños y perjuicios?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si cogió el coche sin permiso podrías reclamarle la reparación del coche y los perjuicios ocasionados por haberte quedado sin el coche. Te valdría la denuncia de la Guardia Civil para interponer una demanda ante los juzgados
Respuesta
Con todas esas pruebas sin lugar a dudas si.