Fin de contrato

Hola,
Llevo trabajando en mi empresa desde 04/12/2006 con un contrato de fin de obra. Nos comunica la empresa que el 13/02/2009 finaliza su servicio y que otra empresa se pondrá en contacto con nosotros.
Nos comunican también que nos indennizaran con 8 días por año trabajado, además el finiquito nos lo darán el día 1 de marzo.
Me gustaría saber la indemnización que debería recibir legalmente y en qué consiste, ya que no sé si los incentivos se incluyen en la indemnización. Tampoco sé si se trata de un despido improcedente, ni los días que nos deben pagar en la indemnización.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los incentivos deben incluirse en la indemnización, deben incluirse todos los conceptos salariales. Podrás calcularlo sobre la última base de cotización más la media de los últimos doce meses de los conceptos variables (incluidas horas extraordinarias).
Si realmente ha finalizado la obra para la que fuisteis contratados os corresponde una indemnización de 8 días por cada año trabajado. Si no ha terminado la obra para la que fuisteis contratados os corresponde readmisión o una indemnización como si de despido se tratara: 45 días por año trabajado.
Ante la menor duda debes buscar ayuda profesional de forma directa para estudiar toda tu documentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas