Salario contrato 402

Me gustaría saber si hay diferentes categorías para el contrato 402

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de contrato 402 no es más que eso y no tiene nada que ver con las categorías profesionales. Tu empresa seguramente tenga un convenio aplicable. En el convenio estarán todas las categorías de la actividad y las tablas salariales para cada categoría. Aparte los distintintos pluses que establezca el mismo que son de obligado abono.
El hecho de que tengas ese tipo de contrato no es óbice de que te paguen menos que a los
Trabajadores fijos. No se si van por ahí los tiros de lo que quieres preguntar.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.