Diferencia salarial administración publica

Trabajo en un ayuntamiento como auxiliar advo. Contratado laboral fijo, en octubre de 2008 se me ordenó por escrito realizar las funciones de superior categoría sustituyendo a un compañero Administrativo mientras dure su baja por enfermedad, que a fecha de hoy esta de baja.
Reclame la diferencia salarial de auxiliar a administrativo, nuestro salario consta de
Salario base, complemento especifico, complemento de destino y tanto el como yo tenemos un complemento personal transitorio, el mayor que yo.
Pero solo me abonan la diferencia de los complementos, no me dan la diferencia del salario base, argumentando que los funcionarios solo tienen derecho a esta diferencia, yo les planteo que no soy funcionario sino personal laboral, y en nuestro convenio y la relación de puestos de trabajo, dicen que cobraremos la diferencia salarial.
Me planteo una reclamación de cantidad previa al juzgado de lo social, antes de que finalice este mes de octubre para que no se cumpla el año.
Crees que tengo derecho también a la diferencia del salario base, con respecto al complemento personal transitorio me están pagando la diferencia pero yo creo que no tengo derecho a ella.

1 respuesta

Respuesta
Haz la reclamación con tus derechos, y sera el juez quien determine si te corresponde o no a la vista del convenio. Y si lo contempla, lo cobraras, sin lugar a dudas.
Finaliza y puntúa.