Contrato indefinido

Hola buenas
Mire yo quería hacerle una consulta resulta que me han hecho un
contrato indefinido en un hospital publico y es hasta la nueva bolsa de
trabajo, y como ya esta en vigor la nueva bolsa de trabajo me han dicho
que tengo que ir y firmar el cese pero resulta que no me renuevan, me
han dicho que este tipo de contratos no es legal, ¿mi pregunta es sino
firmo el cese voy a poder seguir estando trabajando?, ¿Quizás hasta la
otra bolsa de trabajo...? Y sino es legal podría ir al
contencioso-¿Administrativo? ¿O dónde podría ir?

1 respuesta

Respuesta
Dime el nº de modelo de contrato que tienes.