Indemnización

En caso de despido improcedente, 45 días por año hasta un máximo de 36 mensualidades, quiere decir que puedo cobrar una cantidad que no exceda del sueldo 3 años.?

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización por despido declarado improcedente es de 45 días por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades.
Esto quiere decir que si tuvieras una antigüedad tal, que una vez calculada la indemnización a razón de 45 días por año trabajado, la cantidad resultante fuera superior a 42 mensualidades, la indemnización máxima sería de 42 mensualidades (tres años y medio de salario).