Olvide de sellar

Hola muy buenas mi situación es la siguiente; yo olvide de sellar para que me sigan pagando el paro, pero al día siguiente fui y lo selle sin problemas; ¿Al no ir el día que es pierdo el paro o solo me descuentan algo de la paga? <Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La información que manejo tiene dos variantes; primero que desde el punto de vista de los procediminetos legales esto es motivo para descuento de un mes, debiendote cuidar de sucesivas reincidencias por favor no te olvides más.
Pero también conozco varios casos tales como el tuyo que al no haber transcurrido demasiado tiempo desde la fecha que debías firmarlo, no tuvieron rpoblemas y cobraron normalmente poniéndoles alguna excusa de la demora al funcionario de la oficina.
Mi opinión es que creo que no tendrás problemas y cobraras