¿Despido Procedente?

Buenos días, ante todo gracias por su colaboración e atención, mi pregunta es: yo trabajo para una subcontrata en una fabrica con un contrato de fin de obra o servicio a tiempo completo, ayer nos citaron a 9 personas en la oficina de la subcontrata para decirnos que se termina el servicio el día 27 que vamos todas a la calle que estos 15 días nos quedemos en casa (las 9 personas) y nos pagan como si trabajáramos, mientras las demás se quedan trabajando según dicen hasta el 27, ahora nos dicen que lo que nos pertecene de finiquito son 8 días por año,,, yo llevo con el ultimo contrato desde 10/03/2007, también no enseño la carta de la fabrica a la subcontrata pero ponía finalización parcial del contrato el día 31 de enero de 2009, gracias por su atención,

1 Respuesta

Respuesta
1
Los contratos de obra y servicio siempre se convierten en fraude, y por consiguiente en contratos indefinidos, por lo que en el momento del despido, tu indemnización es de 45 días y no de 8 días. Máxime en este caso.
Para decir que un contrato finaliza, tiene que hacerse constar en contrato la fecha de finalización, o la obra u servicio contratado, sino, es improcedente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas