Horas extras

Hola tengo un problema
Al cabo del mes he hecho más horas extras de las permitidas legalmente, ¿todas las que sobrepasen el limite puedo reclamar que me las paguen economicante de alguna forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todas las horas extraordinarias deben ser pagadas, se pueden pagar tanto económicamente como en tiempo libre (en función de las cantidades o tiempo establecido en el convenio), si se cobraran en tiempo libre no contarían como horas extraordinarias.
Las podrás reclamar igual que el resto de horas extraordinarias, la responsabilidad de respetar los límites legales es de la empresa.