Despidido improcedente

Hola, me gustaría saber si una empresa que ha despedido a un trabajador reconociendo la improcedencia pero que no le ha abonado la indemnización a su debido tiempo y que como consecuencia de ello ha tenido que pagar además los salarios de tramitación hasta que le ha pagado la indemnización correspondiente, ¿debe cambiar la fecha de baja que en su momento pasó por winsuite y pasar a ser ahora la del día en que le pagó los salarios de tramitación?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las cantidades que el trabajador deja de percibir mientras se tramita un procedimiento judicial contra, por ejemplo, la decisión de extinguir su relación laboral hasta la fecha en la que se dicte le notifique la sentencia judicial en la que se declare la nulidad, la procedencia o improcedencia del despido. Si ya se ha notificado dicha fecha, no se puede modificar.