Problemas con empresa subcontratada

Hola.
En nuestra comunidad tenemos un problema y le agradecería si me pudiese aclarar un poco lo que le comento todo seguido:
Resulta que hicimos un contrato con una empresa de limpieza de 2 años una vez finalizado ésta siguió prestando sus servicios, y ahora con el tiempo hemos decidido por mayoría absoluta cambiar de empresa, y así se lo hemos hecho saber a esta empresa, a lo cual ella nos responde que si es así debemos de hacernos cargo de la trabajadora que nos hacía la limpieza nosotros ya que con la nueva ley nosotros somos los responsables de que ella vaya a la calle, yo en su momento cuando estudié empresariales en los temas de derecho (que era bastante supercicial) no he leído nada de esto, entonces le agradecería que me comentase lo que buenamente sepa del tema.
Saludos y gracias, felices fiestas.
-Baltasar Parra-

1 respuesta

Respuesta
Vosotros teníais contrato con una empresa lo cual ella, facilitaba una trabajadora para realizar las tareas de escalera o lo que fuese.
Es la empresa la que se tiene que hacer cargo, no vosotros. Eso tiene que quedar muy claro que vosotros no habéis ido a ninguna asesoría para hacer ningún contrato a nadie, sino un acuerdo con una empresa.
¿Tenéis algún tipo de contrato actualmente con dicha empresa? Si es así, realizar un preaviso, y nada más. REpito que es la empresa quien se hace cargo de la trabajadora. Faltaría más que vosotros tuvierais esa "preocupacion".
Sigue contándome