Vacaciones

Buenas tardes,
Llevo más de 1 año de baja por enfermedad común. Obviamente no he podido disfrutar de mis días de vacaciones. ¿Mi empresa esta obligada a retribuírmelas?

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que no te las incluyan por nomina, si están obligados a retribuírtelas, o en su caso, a disfrutarlas cuando te recuperes.
Lo más lógico es que te lo ingresen.
Cuéntame a ver como sigue la cosa.
Felices fiestas.
Buenos días,
Disculpa que no te haya podido cerrar la consulta antes pero hasta hoy no he podido acceder a Internet.
Si hubiera algún tipo de novedad con este asunto trataré de hacértelo saber sin falta.
Muchas gracias e igualmente felices fiestas.