URGENTE, creo que me están engañando en mi empresa
Para Levantino. Cuando quede con ellos les diré que me lo tengo que pensar. Pero eso le pasó a una compañera que no firmó en el momento que ellos quisieron. Y para cuando ella se decidió la bajaron mucho el dinero. También podría tener la posibilidad de cogerlo, ¿firmar "no conforme" y luego reclamar? Un saludo. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1
1
levantino, Experiencia en el mundo laboral, por haber pertenecido a un...
Para no levantar sospechas por parte de la empresa, diles que tomas sus propuestas, para consultarlas con tu marido, o familia, luego tu haces lo que estimes oportuno, si las consultas o no. Yo solo te digo algo que las empresas suelen hacer, presionar a los trabajadores, para que acepten algo que al final les perjudica. Si tu las condiciones que te dicen, las ves oportunas, las aceptas, si no es así, pues nada, les dices que mañana les contestas y te vas a consultar con quien estimes oportuno. No creo que a tu compañera la bajaran mucho el dinero, por no contestar ni aceptar, en el momento que ellos querían. No me creo yo, que una empresa, por aceptar en el momento que ellos dicen, paguen más de lo que la ley les puede obligar. O tu crees que si aceptas, mañana, te pagaran mucho más que lo que diga la ley, a mi, perdona, pero no me cuadra eso. Como yo suelo decir siempre, yo trato de ayudar, interpreto lo que me dices, e intuyo ver algo más de lo que se cuenta, te digo lo que puede ser legal o no, así como también te aviso de posibles consecuencias, en tu contra, si hubiera algo a tu favor, te lo diría igual. Pero al final de todo, eres tu y nadie más que tu, quien decida, lo que debe hacer, sabiendo algo más, de lo que pudiera saber antes, escuchando algunas propuestas, o recomendaciones. Actúa con prudencia, escucha la oferta de la empresa y decide, pero no hagas caso a los cantos de sirenas. Ninguna empresa paga más por aceptar en el momento que ella dice, preguntalo donde quieras.