Necesito orientación

Vengo prestando mis servicios para la empresa POR de Barcelona desde el 3 de septiembre de 1.998, con la categoría profesional de telefonista, desde hace 10 meses me han encomendado tareas de administración como son el control de proveedores y facturación de clientes, por lo que solicité el reconocimiento de la categoría de auxiliar administrativo, así como el pago de diferencias salariales que creo me corresponden... Sin tener contestación.
El convenio colectivo del sector establece un sistema de provisión de vacantes a través de concursos, que impide el ascenso por el mero desempeño de plazas de categoría superior.
Interpuse una demanda ante el órgano correspondiente el 4 de noviembre de 2.008.
Al conocer la empresa de la formulación de la reclamación, el encargado de sección inicia una persecución contra mi, que termina con la notificación de una sanción de tres días de suspensión de empleo y sueldo, por haberle faltado presuntamente al respecto.
¿Qué acciones puedo interponer contra la sanción impuesta? ¿Podría solicitar el abono de alguna indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
1
Contra la sanción puedes reclamar judicialmente, si ganaras el jucio tendrían que retirártela y abonarte los salarios de los tres días de suspensión. No corresponde indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas