Finiquito
Hola: soy gracias por adelantado por tener este página, he buscado alguna pregunta que se parezca a la mía pero no la ha encontrado. He estado trabajando en una tienda de muebles, donde supuestamente cobraría comisión por ventas, y al mismo tiempo los 3 primeros meses estuve sin contrato porque como acababa de dejar una empresa donde tenía contrato indefinido, mi nuevo jefe podría beneficiarse de la ayuda por hacerme un contrato indefinido; al cabo de 1 un año, y viendo que pagaba tarde, entre otras cosas, decidí irme y todo fue bien, lo aceptó e incluso me dijo que volviera cuando quisiera, pero cuando fui a firmar y cobrar el finiquito faltaba, por supuesto, la parte proporcional del tiempo que estuve sin contrato y las comisiones del año que no me había pagado, y me dijo que si le permitía que me lo pagaría al mes siguiente y acepté; esto ha pasado a principio de julio y todavía estoy esperando que me lo dé, a pesar de que hemos hablado por teléfono y me sigue dando largas. ¿Puedo hacer algo a pesar del tiempo que ha pasado? Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1