¿Me pertenece el subsidio de desempleo?

Hola mira mi pregunta es la siguiente he agotado el paro y quería saber si me pertenece el subsidio mi mujer tiene una nomina de 1286 euros mensuales en los cuales entra la parte proporcional de las pagas y tengo un niño de dos años ya se lo de la suma del conjunto familiar que no debe pasar el 75 por cient del salario base interprofesional pero mi duda es si en esa suma me tengo yo que incluir con mis teóricos 413 euros de ayuda o solo es el sueldo de mi mujer porque yo ahora no gano nada gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo has de incluir con los ingresos que hay actualmente. No ha sde incluir la prestación asistencial que solicitas, ya que todavía no la tienes. Por los datos que eme das, seguramente no tendrás problemas en que te la concedan.
Muchas gracias me sacas de la duda es que me la han negado pero cuando yo rellene el impreso de solicitud en la casilla de rentas del solicitante puse 168 euros de los últimos días de paro ellos han entendido que yo eso lo cobro todo los meses supongo que lo han denegado por ese fallo porque con el sueldo solo de mi mujer no paso del tope la división da unos 428 por cabeza y el tope son 450 en fin el lunes reclamare haber que solución ai

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas