Fin de contrato por obra o servicio, finiquito ¿?

Buenas tardes.
El viernes termina mi contrato, llevo casi dos años en la empresa, (2 años - 18 días).
Se me hizo el pertinente aviso de finalización de contrato en el tiempo estipulado.
Mi pregunta es cuanto me correspondería de indemnización.
Datos:
Salario base 1200
1. Base de cotización por contingencias comunes.
Remuneración mensual 1833,33
Prorrata Pagas Extras
Base incapacidad temporal
TOTAL 1833,33
Mi grupo de contizacion es el 5, categoría o grupo profesional : Tec. Informático.
Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante tu consulta, me gustaría que comprendieras que estas cosas por este medio es muy difícil de realizar, porque inciden bastantes factores que pueden alterar de una u otra forma el resultado final.
Entre ellas el convenio colectivo que se te apllique, que puede pactar una cantidad por despido, o un porcentaje de los salarios percibidos durante todo el contrato.
Otra de las cosas, las bajas que tengas, sean por accidente o por enfermedad, las vacaciones disfrutadas, las pagas que establezca el propio convenio, etc.
Por estos motivos, fundamentalmente, yo te sugiero que pases por un abogado laboralista, o por un sindicato, ellos te ayudaran de forma más concreta ante tu consulta, llevales el contrato y las nominas, no estaría de más que si has tenido bajas laborales, les acercaras también la documentación, por si la necesitan.
Un saludo y siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas